lunes, 28 de marzo de 2011

Domingo 27 Magdalena 2011 Corrida de FuenteYmbro

Mala corrida de FuenteYmbro con la que la gente tenia aun "el run-run" de la pasada feria de Fallas. La corrida casi la salva un toro que no era facil al que Matias Tejela le corto un apéndice. Los toros apesar de estar descastados, la lidia de estos fue un poco caótica con demasiados capotazos, con los toros manseando de aquí pa'ya.

1º Toro descastado y manso. Al que Matias Tejela no pudo hacer nada con lo que decidió cojer enseguida la espada y mandarlo al desolladero.
2ºToro falto de fuerza y descastado. Mas de lo mismo, Rubén Pinar no pudo con el material inadecuado.
3º Toro(el peor de todos) Manso, rajado. Salía suelto desde el principio y en banderillas se dolía. Abel Valls quería pegarle por lo menos algún pase pero el toro huía.
4ºToro encastado, algo agresivo(mejor por el derecho) al que Tejela lo entendió poco a poco haciéndole las cosas del "toreo moderno".
5º Toro con la cara siempre arriba, al que desde el principio se lo lidio mal dándole demasiados capotazos y pocos por abajo. El toro fue a menos y duró poco.
6º Toro Noble pero que también se acabo pronto quitándole enseguida la emoción. Los pocos pases que Abel le dio para mi le tenia que haber bajado la mano desde un principio. Se nota que torea poco.


Foto: Javier Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario