lunes, 4 de abril de 2011

C.Palacios, Sergio Delgado y Vergonzeanne protagonistas en la matinal de Castellón

Cesar Palacios, profeta en su tierra, así lo confirmó esta mañana en la plaza de toros de Castellón, su plaza. Levanto al público haciendo crujir los cimientos centenarios del coso taurino. Su legendaria actuación comenzó haciéndonos ver su templanza en el centro del albero, con unos quiebros sin moverse un ápice de su sitio, motivo que ya hizo que se metiera al respetable en el bolsillo. Continuaron recortes y reversos ejecutados con una exactitud milimétrica que consiguieron fundir las exclamaciones y aplausos del público en un jolgorio atronador. El sumun fue cuando sacó a sus amigos David Sánchez "el Rata", que aunque lesionado no quiso faltar al honor de la invitación y a Ramón Bellver "El Blanco", otra leyenda viva de los festejos taurinos populares, ha realizar con él unos quiebros al "alimón". Así concluyó su actuación dejando claro que más que leyenda es una realidad, que con sus recortes y quiebros, su templanza y carisma ha marcado una época dorada en los recortes.

 Sergio Delgado ganó esta mañana en Castellón el certamen de Leyendas del Recorte. La elegancia y plasticidad del recorte puro se impone frente a los saltos acrobaticos de sus dos oponentes, Asier González y Andriu Hotolá.


El galo David Vergonzeanne, 8 veces Campeón de Francia de saltos con toros, considerado como el mejor saltador del mundo, conquistó  al público de Castellón con su actuación.
 Informa: Fernando Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario