lunes, 9 de mayo de 2011

Resumen Sant Vicent Ferrer (La vall d'uixó)

Miércoles la peña Tendido 7, exhibió un ejemplar de Manuel Villau en las Fiestas Patronales de San Vicente Ferrer de La Vall d'Uixó. Toro de buena presencia, serio, un tío como suele llamarse, pero que defraudó en su juego, se rajó de inmediato no queriendo involucrarse en la pelea.




Jueves 5 de mayo, le tocó turno a la peña L'ermita para exhibir su astado en las Fiestas Patronales de San Vicente de La Vall d'Uixó. Se soltó un ejeplar castaño de la ganadería de Peñajara, de nombre CHUBASCOSO 2º, marcado con el nº11 y g.5. De su exhibición resaltaremos su electrizante salida.
 Sábado:
La lluvia hizo aparición el último día de exhibiciones taurinas de esta Fiesta Patronal, no impidiendo la suelta de los toros previstos en el programa. El primero de Luis Algarra, marcado con el nº 3, de presentación correcta, realizó una lidia abanta con poca entrega. El segundo de Jacinto Ortega, patrocinado por la peña 'El Tacaet', marcado con el nº 31, también de presentación correcta, fue mansurrón pero con peligro, ya que realizaba arreones rasantes por los hierros. Por la noche se emboló un fornido ejemplar de Puerto Frontino, patrocinado por la peña 'Amics de la Festa'. Embolada rápida y bonita, en cuanto al juego desarrollado por el toro se mantuvo dentro de la normalidad sin nada que destacar.


 información y foto: bousalcarrer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario