lunes, 2 de mayo de 2011

Tomás Sánchez confirma la alternativa

Tomás Sánchez 14 años después confirma la alternativa en Madrid con una digna actuación.

El valenciano Tomás Sánchez ha confirmado alternativa con Chabero, número 19, negro, de 557 kilos y perteneciente a la ganadería de Fidel San Román. El toro resultó deslucido y desarolló genio. Aun así, el valenciano anduvo valeroso en una faena meritoria en la que fue volteado en dos ocasiones aunque afortunadamente sin consecuencias. No anduvo acertado con los aceros pero Madrid le reconoció el esfuerzo. El cuarto fue otro toro deslucido, sin demasiadas opciones. Tomás Sánchez anduvo muy digno, por encima de su oponente y le sacó toro el rédito posible, sin renunciar a nada. Por el pitón derecho extrajo una serie de gran mérito. Mató de estocada entera.

Por su parte, Alfonso Romero resultó silenciado tras la faena al segundo. El de El Ventorrillo tuvo cierta nobleza pero poca fuerza. La faena tuvo buen corte aunque no llegó a romper debido a la condición del toro que llegó muy parado al último tercio. Lo mejor, los lances a la verónica con los que recibió a su oponente. En quinto lugar salió otro ejemplar de escasas opciones, muy corto en su recorrido y ante el que Alfonso Romero no pudo brillar.

José Manuel Mas sorteó en tercer lugar un toro áspero y siempre con la cara arriba. José Manuel Mas porfió con él y se justificó en una labor que no tuvo mayor brillantez. El que cerró plaza fue un toro de El Ventorrillo muy serio, hondo que resultó el mejor de todo el encierro. El toro tuvo raza y movilidad, tomando bien los engaños. José Manuel Mas anduvo queriendo logrando buenos momentos sobre la derecha pero que no llegaron a redondear una faena mal rematada con la espada.

Madrid, segunda de la Feria de la Comunidad. Toros de Fidel San Román (1º, 3º, 4º y 5º), deslucidos, y El Ventorrillo (2º y 6º)), noble aunque flojo. TOMÁS SÁNCHEZ, que confirmaba alternativa: Ovación con saludos y palmas; ALFONSO ROMERO: Silencio en ambos; JOSÉ MANUEL MAS: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio.
Informa: Aplausos 
foto: Burladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario