martes, 16 de agosto de 2011

Albalat dels Sorells. La Que Faltaba

Chicos y chicas componen La Que Faltaba
 Cartelazo preparó para su 5º aniversario la peña “la que faltaba”. Se compuso, el cartel, de dos toros de Cuadri y dos del Conde de la Corte. Para empezar el dial taurino del sábado 12, se exhibieron primero a las 11 de la mañana una entrada con vacas de Moncada agrícola, para seguir con la exhibición del toro numero 17 del Conde de la Corte. Toro grande con mucho cuajo y mucha cara, que además pasará a la historia por ser el primero de este hierro que se exhibía en la provincia de Valencia. No dió el juego esperado. A continuación, vacas de Moncada agrícola.
"Sabatilla" y "Pomelo" parando al toro de Cuadri
Por la tarde se exhibieron tres toros, dos de Cuadri 33 y 44 y un tercero del Conde numero 33. El primero en salir, el 33 de Cuadri. Muy en tipo, fue parado, reservón y algo soso. El segundo fue el 44 de Cuadri. Toro también en tipo, fue bravo, con raza, siendo pronto, codicioso y rematando con ganas y abajo en los palos, un buen toro. El tercero el numero 33 del Conde, se lastimo nada más salir y tuvo que ser encerrado rápidamente, aunque estuvo perfectamente presentado. Seguidamente, se realizaron vacas de Moncada Agrícola.
Por la noche en se embolaron el 17 del conde y los dos cuadris, siendo embolados los Cuadris por la cuadrilla “el Poll” de Massamagrell y el Conde por la cuadrilla “els Jovens” de la Vall d’Uixó, siendo tres emboladas rápidas. En cuando al juego de los tres bureles fue muy similar al que realizaron en su exhibición diurna.
Me gustaría darle a la peña la enhorabuena y que sigan con ese ánimo, ganas y afición que les caracteriza.
info: Benjamín
Fotos: Carlos Gimenez, Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario