miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vilavella. Sant Xotxim (II)

Jornada festiva en la localidad de La Vilavella, Sant Xotxim se viste de gala para reanudar las exhibiciones taurinas con una buena cantidad de público, en primer lugar salta a la arena un toro de la ganadería albaceteña de Los Chospes, toro que salio rápido para pasar a recorrer el recinto, acudió con prontitud a los numerosos cites aunque saliendo suelto del embroque, poco más que destacar del animal.
En segundo lugar saltó a la arena el colorado de Luis Algarra, del que no se puede destacar nada.
info: Espai Tauri
fotos:Torodigital

Jornada previa a la gran fiesta del patrón el sábado día 27, y el protagonista fue el astado del hierro jiennense de Doña Manuela Agustina López Flores. Después de un emotivo minuto de silencio se dio la salida desde los toriles al morlaco que con una rapidísima salida el chorreado de Los Alarcones hizo caso omiso a los que le citaban llegando hasta la parte baja del recinto centrándose y derrotando con fuerza sobre los barrotes donde tuvo detalles pasando parte de su lidia en la calle estrecha de San Joaquín en una jornada marcada por el poco público que asistió a la exhibición del Manuela Agustina en la calle San Joaquín en La Vilavella.
Info: Toro Digital

Con un astado del hierro de Doña Manuela Agustina López Flores se presentó la peña taurina Marichalar´s el miércoles día 31 en la calle San Joaquín en La Vilavella. Una rápida salida del morlaco de Manuela Agustina hasta la parte baja del recinto y varios detalles en la misma parte del recinto fue el escaso bagaje de la lidia del toro que eligió la peña Marichalar´s para su puesta de largo.
Terminaron los festejos taurinos en la calle San Joaquín en La Vilavella la jornada del miércoles 31 con un astado del hierro de Luis Algarra Polea. Desde los toriles y rapidísimo hizo su salida el de Algarra recorriendo gran parte del recorrido acudiendo con prontitud al encuentro pero saliendo muy suelto del envite no terminando de ligar una gran tarde en una jornada que se congrego numeroso público en la localidad.
Info. Toro Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario