martes, 18 de octubre de 2011

Comisió de Baix. Massamagrell

15 de Octubre del 2011
Desde 1996 la Comisio de Baix de Massamagrell lleva haciendo toros, y para este año, como lleva ya varios, hizo un buen cartel a priori. Este año como todos sabemos la temperatura esta acompaña para realizar festejos populares taurinos y no iba a ser menos.
Para abrir la tarde, una ganadería que gusta en la localidad, la de Gerardo Ortega. Salió con poca fijeza y así transcurrió su exhibición realizó unas arrancadas con falta transmisión, la cual pusieron más los rodadores que el mismo toro. De este toro destacar las acometidas a las ventanas que realizó en varias ocasiones.
El segundo en salir fue un ejemplar de Concha y Sierra, con rápida salida y el cual hay poco que destacar. Salvo su bonito pelaje.
En último lugar, el burel de Albarreal, ganadería que tanto se habla desde primeros de Agosto con el gran toro de El Puig, y el cual este era el más parecido. Falto de remate, con buena cara, divisa azul y blanca. El único que se revolvio en la arena situada en la parte de los cajones. Toro complicado por su arrancada, el cual dudaba. Es decir, tenia como una doble arrancada, los quebradores tuvieron que darle varios toques para que arrancara de verdad. El comportamiento dudoso del toro puso en apuros a varios rodadores de la localidad, dando varios "perchazos" muy peligrosos. El toro se resolvía metiéndose otra vez en cajones para ser citado otra vez. Le faltó un poco más de chispa, creo que fuerza y remate muscular.
Por la noche nada que destacar.
vídeo: Adrián Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario