sábado, 8 de octubre de 2011

La fuerza de los toreros


Ayer no pude presenciar la corrida y volviendo en el metro de la capital me puse en una web taurina, atraves del móvil. Para infórmame de como había quedado la corrida de Ana Romero de la Feria del Pilar en Zaragoza.
"Cornada en la cara a Padilla" leo en aplausos y como la conexión bajo tierra no iba muy bien no salia la foto. Lo primero que me vino a la cabeza fue al gran maestro Luis Francisco Esplá, en Ceret.
Ya en casa entro en una red social y todos animando al maestro Padilla, cosa que me hizo pensar que podía haber sido demasiado grabe. Entro en Aplausos y no arrancaba la pagina, pensé que estaría colapsada. Empezaba a estar nervioso de verdad, por fin, entro en Burladero y lo veo, un segundo me basto. Cerré la pagina y pensé lo duro que es este mundo. Tantas veces que hemos visto a Padilla contento, hablando de sus hijos en la televisión andaluza. No pensé en el torero si no en ese padre de familia que se enfrenta cada día a la muerte para traer el pan a su esposa e hijos. Y volví a pensar en el torero, no en sus formas, si no en la capacidad de sobrehumana que tienen estos hombre para recuperarse. La fuerza y la energía positiva que envía toda la afición que se vuelva en esos superhombres llamados TOREROS.
Hoy entrando en las redes sociales y blogs taurinos, he visto el verdadero corazón de oro, como los trajes de luces que llevan nuestros ídolos y picadores, que tienen esta afición. Colgando miles de fotos de Padilla sonriente y contento. Dedicándoles palabras de animo y recuperación. Y como no iba a ser menos yo me tenia que unir desde este humilde blog.
Animo Juan José Padilla!
foto: Manon

No hay comentarios:

Publicar un comentario