jueves, 15 de marzo de 2012

5ª de Fallas

Miércoles 14 de Marzo del 2012
Toros de Valdefresno de distinta presentación, flojos y descastados.
Thomas Duffau: Silencio y Silencio tras aviso.
Diego Silveti: Ovación con saludos y Silencio tras aviso.
Jiménez Fortes: Vuelta al ruedo y Silencio tras aviso.

Los toros de VALDEFRES-NO!tienen que volver la próxima feria de fallas, sosos, aburridos, de medio puyazo. De los que destacaría la presentación del segundo y cuarto toro. Porque ayer comimos pipas, cacaos, papas...un sin fin para matar el aburrimiento. Con la boca seca y no por el miedo ni la emoción si no por todo lo contrario. Por estar hablando de toros con los amigos. A mi no me gustó ninguno. Ni el segundo que dicen que tan bueno fué...que recibio medio puyazo y una simulación de puyazo, que simplemente se estampo con el caballo y poco más. De segunda...

Thomas Duffau un chico del que se habla que es frío, a la que se le suma la mansada de los Lisardos de ayer. Nos dejo a todos congelados, con las manos el bolsillo y con unos euros menos. Paso por Valencia el francés que alargó las faenas, sin encontrar nada. Ni la cogida que sufrió y que por suerte no le paso nada,  le  hizo despertar.
Diego Silveti, con su primero manejo bien el capote, otro que tuvo suerte al no tener un toro bravo delante, ya que fue atropellado en su inicio de faena por estatuarios. El  toro, grande pero que se quería marchar, desluciendo mucho la faena que intentaba llevar largo. Sin trasmisión alguna. Faena algo larga y poco emotiva. Aunque seguro que le hubiesen dado la oreja si no llega a pinchar. En el quinto, con un animal rajado, poco pudo hacer el mejicano.

Jiménez Fortes, ambas faenas muy parejas, con animales muy parecidos, rajados y sin ganas de embestir bien. Le robó muletazos por rendondo, en los cuales los animales daban la vuelta a su alrededor sin más. Intento hacer el arrimón pero los cuales parecían simples desplantes ante los agotados animales.

Ayer el Soro, cumplía 30 años de Alternativa. El cual recibió dos placas conmemorativas al finalizar el paseíllo.


Fotos: Rullot

No hay comentarios:

Publicar un comentario