lunes, 2 de julio de 2012

Pensat i fet. Foios

Sábado 30 de Junio de 2012
V aniversario de la Peña Taurina Pensat i fet de Foios.

A las 19:00 se daba suelta al primer toro de la tarde, toro de Maria Olea, negro y cornalón. Que realizó una rapidísima salida, recorriendo todo el recinto. No paro de andar y de pasearse por el recinto, incluso con educación ya que iba por arriba de la acera como buen peatón. Muy malo el comportamiento del toro.

En segundo lugar se dio suelta un toro de aspecto fuerte de Cayetano Muñoz, burraco. Flojeo de manos en varias ocasiones, fue noble en su embestida. Y poco pudo hacer ante la falta de afición de algunos de los rodadores que avasallaron al de casablanca. Incluso viendo algún pequeño rifirrafe entre los rodadores, una vergüenza. También se vieron momentos de tensión cuando el toro acometió en la barrera donde estaba situada la arena, que apunto estuvo de descolgar a un par de espectadores.

Tras encerrar al toro, se le abrió puerta a un toro de Navalrosal, castaño de capa. Toro que lucía una buena presentación. Que al igual que sus compañeros de cartel hay poco que destacar.

Por la noche se emboló directo al pilón un toro de la ganadería onubense de Albarreal, negro, con caja, bien hecho con cuello y prominente morrillo. Excelente comportamiento del toro, que realizó largas arrancadas con motor y mucha transmisión, remató bajo en los cadafales, humilló y se marchaba largo en los quiebros. Interesante comportamiento del toro, que no duró mucho siendo lo mejor de la jornada.

Fotos: Sergio Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario