lunes, 20 de agosto de 2012

Semana de buenos toros

Esta semana un servidor a estado ausente, por motivos de trabajo y por los preparativos para la peña taurina.
Así que voy hacer un resumen de esta semana que han salido buenos toros en varias poblaciones de nuestra comunidad:
En el 14 de Agost de Museros, salió un gran toro de Sorando, que por la tarde fue un toro que duró poco y arrancó sin mucho brío. Pero por la noche fue un toro sensacional, con arrancadas largas con hilo y mucha emoción y cortando al recorte. Así como los quiebros que le realizaron al toro, del cual destacar el de Ramón "El Negro" con un torerísimo quiebro con chaqueta.

Otro de los toros a destacar el de Celestino Cuadri de la Peña Sant Roc de Faura, el día 16 de Agosto. Que tuvo movilidad y emoción en sus embestidas. Desarroyo sentido lo que hizo que se añadiera más emoción. Llegaba hasta el final y fue pegador.
También un buen toro de Luís Algarra en las fiestas de Sant Roc de La Vilavella. El día 13 de Agosto. Con nobleza a raudales, haciendo hilo y siendo pronto y pegador, con gran fondo, no paró de embestir durante su lidia. Aproximadamente una hora. Añadir a esto que nada más salir se fue a la parte baja y estuvo dos minutos con el pitón izquierdo enganchado en los barrotes sin poder sacarlos.

Fotos: Jesús Esteve, J.M. Artero y Torodigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario