lunes, 3 de septiembre de 2012

Benifairo de les valls 2012

Tarde de expectación (para algnos) tarde de decepción.
Jueves 30 de Agosto de 2012
El de Partido Resina bajo y con cuello no embistió

Que mal me sabe decir que la tarde con variedad de encastes y de hierros míticos tanto en las plazas de primera y en las calles haya sido un vaso vació de bravura. Sobretodo el de Partido Resina antes Pablo Romero. Que fue el primero en salir de los corrales, que se dedico a pasearse por el recinto buscando algún agujero por donde colarse. Para colmo no se dejaba enlazar y fue un toro muy aburrido.
Alex de Massamagrell al recorte con chaqueta.
En segundo lugar salió un toro de MªAgustina Lopez Flores. Escurrido de carnes y que lucia imponente arboladura. Tuvo algo de genio, el cual empleó en ocasines e incluso propino un revolcón a un aficionado, también le faltó un punto de fuerza. Y para cerrar un toro de la ganadería de encaste urcola, de Moreno de la Cova. De medio tamaño, rematado y apretado de carnes. Algo feo de hechuras. Que realizó una buena salida con fijeza pero que poco a poco se fue apagando.
Fotos: J.M. Artero
PD: El pasado sábado en la misma población fue cojido un rodador experimentado, desde aquí quiero mandarle mucha fuerza para su pronta recuperación. Anim Kama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario