miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comissió Centro 2012. Rafelbunyol


Sábado 8 de Septiembre de 2012
Al día siguiente de los famosos noche de disfrace de Rafelbunyol llega el día grande de toros. Esta vez con la salida ubicada en la parte más cerca de cadafales. Que a mi particularmente no me gusta para el primer día, me gusta más cuando la salida es de la puerta del ayuntamiento.
Para el primer día de la comisión abrió calle un toro de la ganadería lusinatana de Couto de Fornilhos, de procedencia Conde de la corte/Atanasio, toro con un comportamiento bastante tipico de salida, ya que salió suelto y poco a poco se enteró fue manso pero que tubo genio, pegó arreones fuertes, pegó y busco en alguna reja.
En segundo lugar un salió un toro de Julio de la Puerta, de capa colorada y ojo de perdiz que no quiso saber nada de los rodadores y se dedico a pasear con alguna arrancada.
Así como el siguiente toro del hierro de Laurentino Carrascosa, negro y de bonitas hechuras pero que desde la salida se quedó corto en los cites y se también se paseó por el recinto.
Por la noche destacar el de Julio de la Puerta.

Sábado 15 de Septiembre de 2012
Segundo sábado para la comisión. Y para ello un toro de la legendaría ganadería de Moreno de la Cova, toro rematado de capa negra chorreada en verdugo. Buena salida del urcola que poco a poco se vino abajo.
El segundo en pisar la arena fue un toro de Salvador Domecq, negro y bien presentado, reservón al quiebro pero muy bueno a la rodada o recorte, tubo momentos de emoción al realizar grandes hilos a los rodadores ya que este hacia caso omiso a los quites. Buen toro aplaudido al cerrarlo.
En ultimo lugar un toro grande de Julio de la Puerta que se movió con poca chispa.

Fotos: Facebook Jesús Esteve

No hay comentarios:

Publicar un comentario