viernes, 26 de octubre de 2012

En el cajón de los recuerdos

Esta es una de esas fotos que decoraban mi habitación cuando era un chiquillo. El otro día la encontré dentro de un cajón donde tenía muchas fotos olvidadas. Así que la escanee para compartirla con el mundo. E intentar que me resolvieran las dudas. Siempre me e preguntado como acabo la historia, ¿que pasó? ¿Que hizó el joven y hasta donde subió el toro? Aunque ahora aún me hago más preguntas ¿de quien era el toro y en que pueblo sucedió?
La imagen pertenece a una portada de la antigua revista de Bous al carrer, si no me engaño es de finales de los 90.

2 comentarios:

  1. Aixo hem sembla que es Moncofar, un edifici que hi ha en la plaça on fan el bou que fa canto i te uns arcos .

    ResponderEliminar
  2. si fue en moncofar esa revista tambien la tengo yo.Que revistas aquellas....

    ResponderEliminar