domingo, 20 de enero de 2013

Mala coincidencia

Ayer por la tarde en un pequeña tertulia taurina antes de esperar la embolada de un toro en Massamagrell, hablamos de la próxima feria de Fallas. Sobre las corridas de toros y los toreros que las torean, los que están y los que faltan o se echan de menos. Así como el monoencaste de las novilladas picadas.
Hablando sobre la corrida de Adolfo Martín, recordando la del año pasado lo bien que estuvo David Esteve, Eduardo Gallo que gusta bastante, y que se echaría en falta a Alberto Aguilar o a José Calvo.
Pues de este último es de quien quiero escribir, porque esta mañana cuando me e levantado e visto la noticia de que José quiere abandonar los ruedos, así lo anunciaba en Facebook el torero valenciano:
-Bueno, tras los últimos acontecimientos, y una nueva desilusión, por la mente pasa la idea de abandonar la lucha de tantos años, 17 de alternativa más unos tantos de novillero. Desde aquí pedir disculpas a quien tenía ilusión por verme en fallas. Y desear suerte a los toreros actuantes. Un abrazo a todos. Hasta siempre....
Un torero de una clase extraordinaria, abandona el circuito. Un torero que gusta mucho en Valencia, aunque su suerte no le haya acompañado con grandes triunfos, en Valencia lo hemos visto torear con gusto a toros de varias procedencias. Y siempre saliendo de la plaza la afición se a quedado con sus muletazos con mucha verticalidad hablando después de la corrida de él. Así como las reacciones que han sido inmediatas tras la noticias con mensajes de apoyo al matador por las redes sociales y pidiendo que se nos escuche a la afición.
Desde este blog, le deseo mucha suerte y que se lo replanteé porque nos gusta verlo torear.
Foto: Jesús Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario