lunes, 13 de mayo de 2013

Poca bravura para abrir fiesta en Vila-Real

El sábado me desplace a la localidad de Vila-Real para vera lo que a priori iba a ser una buena tarde de toros. Pero que fue una tarde bastante floja. 
Buen ambiente como siempre en la localidad de la plana baja, lleno hasta la bandera, los cadafales llenos hasta la bandera esperando a ver los toros. 
Abriendo fiesta se soltó un toro de Osborne, toro colorao, ojo de perdiz, bragado. Bajo en el tipo de la casa aunque un pelo ensillado y rematado. Bien armado y con las puntas acarameladas. Realizó buena salida, aunque poco a poco fue templando su embestida llegando a ser sosa y sin emoción. Así como también mostró en alguna ocasión flojedad de manos. Poco que destacar del toro.

En segundo lugar se exhibió un toro de Peñajara, toro más bajo que el de Osborne, rematado pero me extraño que fuera tan pequeño viniendo de esta casa. El sardo de capa, se dedico a correr por el recinto cuando a la tercera vuelta, se paró en la arena y parecía que de la pierna izquierda de detrás no la coordinaba bien, al estar parado levantaba la pierna, pero no como cuando cojean y cuando se le apretó un poco la deslizaba. Y fue encerrado enseguida. 
Llovía en la localidad y rápidamente se soltó un toro de pelaje castaño y astifinas astas de Martín Lorca, que se dedico a corretear por el recinto sin nada que destacar.

Fotos: J.M.Artero y Torodigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario